Ford Trucks entrega su primera unidad en España

El director de ventas de Himayma, Manuel Sánchez, hace entrega a Fernando Ramón de la primera unidad de Ford Trucks vendida en España.

Ford Trucks ha entregado recientemente en Galicia la primera unidad de su Ford F-MAX que recorrerá las carreteras españolas. El vehículo ha sido adquirido por Fernando Ramón, asociado de la cooperativa Cofetra, al concesionario Himayma, ubicado en la localidad coruñesa de Sada. Esta primera unidad está propulsada por un motor Ecotorq de 12,7 litros y 500 cv y su cabina incorpora televisión, cafetera, nevera y climatizador de estacionamiento, entre otros elementos.

El primer vehículo pesado con el óvalo en su frontal vendido en España está pintado en blanco y cuenta con una decoración personalizada. Así, además de algunos de los personajes de dibujos animados preferidos por sus nietos, Fernando Ramón ha decidido plasmar en la cabina de su flamante F-MAX las banderas estadounidense y turca, así como un número 1 en el lateral, que lo identifica como el primer Ford Trucks en territorio español.

“En lo que se refiere a mis vehículos, me gusta ser pionero, ser diferente. Conozco desde hace tiempo a todo el equipo del concesionario y confío plenamente en su profesionalidad y conocimiento tanto del sector, como de mis propias necesidades como transportista. Por eso, cuando ellos me plantearon la compra del primer camión Ford, acepté rápidamente”, ha asegurado Ramón tras recoger su vehículo.

Otro de los elementos decisivos para cerrar la operación radica en “el prestigio de la gama pesada de Ford, que ya rodaba en Europa en los años 70 y 80 con el modelo Transcontinental. Ya entonces destacaba por ser muy buena cabina para el largo recorrido”, ha destacado el transportista gallego.

“Es un momento muy importante para nosotros. La presentación en octubre fue nuestro debut en sociedad, pero todo el trabajo realizado hasta ahora sólo adquiere sentido en este momento, con ese primer camión y nuestro primer cliente activo. A partir de ahora, debemos esforzarnos en demostrar nuestro compromiso diario con nuestros clientes y el mercado. El eslogan de nuestra marca es Compartimos la carga y, desde este momento, ese eslogan se ha transformado en un compromiso real con alguien. Nos sentimos orgullosos y muy responsables de esa promesa”, ha afirmado por su parte el consejero delegado de F-Truck Automotive España, José Luis Quero,.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *