Ford Trucks edita un vídeo para homenajear a los transportistas

Ford Trucks España ha editado y publicado en sus redes sociales un vídeo con el que quiere rendir homenaje a los transportistas “por su labor y sacrificio durante la crisis provocada por el Covid-19. La pieza audiovisual reconoce los esfuerzos de los diferentes profesionales de los sectores esenciales, “poniendo especialmente en valor el trabajo diario del personal del transporte y la logística, en su esfuerzo por mantener el normal desarrollo de las actividades básicas y el abastecimiento de la población”, explican desde la marca del óvalo.

“Este vídeo es un pequeño homenaje a la inmensa labor que están llevando a cabo todos los trabajadores de los servicios de primera necesidad, pero, sobre todo, es nuestra forma de demostrar nuestro completo apoyo a todos los profesionales del transporte, ya convertidos en héroes de esta crisis. Ahora más que nunca, se ha demostrado lo imprescindibles que son para la sociedad y cuán importante y difícil es la tarea que realizan”, asegura al respecto el consejero delegado de Ford Trucks España, José Luis Quero.

El máximo responsable del fabricante en nuestro país ha tenido también palabras de reconocimiento “para todo el equipo de talleres y concesionarios de Ford Trucks; quizás la parte menos valorada de toda esta cadena, pero tan esencial como el resto”, afirma.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *