Ford lanza la gama Sport para los modelos Transit Custom, Connect y Courier

Desde la marca del óvalo reconocen que uno de los objetivos de esta gama no es otro que llamar la atención.

Ford ha anunciado la próxima llegada al mercado de su gama Sport, compuesta por versiones de los modelos Transit Custom, Connect y Courier. En el caso de la Custom Sport, irá equipada con un motor diésel de 185 cv, lo que supone un incremento del potencia del 9% frente al modelo precedente, para ofrecer un par máximo de 415 Nm.

Ya en los concesionarios de la marca del óvalo figura la nueva Transit Connect Sport, que cuenta con una transmisión manual de seis velocidades y un motor diésel EcoBlue de 1.5 litros y 120 cv. Completa la gama la Transit Courier Sport compacta.

Las ventas de Transit Custom Sport aumentaron un 58% en 2018 con respecto al año anterior, con 4.402 unidades vendidas, y las ventas de Transit Courier Sport aumentaron un 52%, con 1.044 unidades. Ford consolidó en 2018 sus mejores ventas de vehículos comerciales de los últimos 25 años, vendiendo 380.900 unidades en sus 20 principales mercados europeos, lo que equivale a más de 1.000 unidades al día durante todo el año.

La Transit Custom Sport, diseñada para llamar la atención, combina las dos franjas deportivas con un kit de carrocería que incluye molduras laterales y extensiones de guardabarros y parachoques, retrovisores y tiradores de las puertas del mismo color que la carrocería, además de llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas. La versión Sport también cuenta con una tapicería interior en cuero parcial color ébano, incluidas las segundas o terceras filas de asientos.

Por su parte, la Transit Courier Sport monta bajo el capó el motor TDCi de 1.5 litros y 100 cv, combinado con la transmisión manual de seis velocidades, para registrar unas emisiones de 112 g/km y consumos de 4,3 l/100 km. Para aquellos que prefieren la opción de gasolina, el motor EcoBoost de 1.0 litros y 100 cv de Ford está disponible con una transmisión manual de seis velocidades, con emisiones de CO2 de 126 g/km y consumos de 5,6 l/100 km.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *