Ford avanza que la nueva Ford Transit equipará un plafón led de bajo consumo

El plafón se apaga automáticamente si la carga de la batería es baja, y se apaga automáticamente si el conductor se aleja sin apagarlo.

Ford ha avanzado que la nueva Ford Transit, que llegará al mercado a mediados de 2019, incluirá en su equipamiento un plafón cenital LED de alta potencia para iluminar el espacio de trabajo detrás del vehículo. Alojado en una unidad en la parte trasera del techo de la nueva Transit y activado mediante un interruptor situado dentro de la puerta trasera, la luz cenital de bajo consumo está diseñada para permitir a los profesionales seguir trabajando con herramientas y equipos en un banco de trabajo al aire libre después de la puesta del sol, explican desde el fabricante

El plafón se apaga automáticamente si la carga de la batería es baja, y se apaga automáticamente si el conductor se aleja sin apagarlo. “Hemos escuchado atentamente los comentarios de los operadores sobre las formas en que podríamos hacerles la vida más fácil. El nuevo plafón cenital es un ejemplo de una idea sencilla que ayuda a los profesionales”, cuenta Michael McDonagh, ingeniero jefe de programa global de Transit en Ford Europa.

Para muchas empresas, los cortos días de invierno coinciden con una mayor demanda de servicios. Las llamadas de emergencia para fontaneros y empresas de mantenimiento de calefacciones tradicionalmente aumentan en invierno cuando los hogares se ven afectados por averías en el sistema de calefacción o roturas de tuberías causadas por el frío, una de las razones más comunes de las reclamaciones de seguros del hogar. En Londres, el día más corto de este año proporciona casi nueve horas de luz menos que el día más largo; en Munich, casi ocho horas menos; y en Barcelona, casi seis horas menos.

Junto al nuevo plafón LED de la Transit se encuentra una cámara trasera para mejorar la visibilidad, y otras tecnologías son una cámara de visión frontal panorámica, asistente de estacionamiento y alerta de tráfico cruzado.

El nuevo comercial ligero de Ford se ofrecerá también con la opción de motor diésel híbrido suave (mHEV) por segmentos que proporciona una mejora adicional de la eficiencia del combustible de alrededor del 3% en comparación con el modelo diésel estándar, con hasta un 8% en trayectos urbanos, según avanza el constructor.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *