FM Logistic incorpora a Daniel Latorre como director de Desarrollo de Citylogin

Hasta la fecha, Daniel Latorre había desarrollado su actividad como director gerente de UNO.

Daniel Latorre es el nuevo director de Desarrollo de Citylogin, el servicio de logística y distribución urbana sostenible de FM Logistic. Hasta la fecha, Daniel Latorre había desarrollado su actividad como director gerente de UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte.

 “Citylogin prevé un crecimiento exponencial en los próximos años motivado por el crecimiento del canal ecommerce y por las restricciones urbanas por episodios de contaminación. La colaboración de Daniel Latorre en Citylogin será muy importante para asumir este fuerte crecimiento. Aportará su gran experiencia desarrollando nuevos proyectos y buscando soluciones a los nuevos desafíos a los que se enfrenta el sector”, señala Alfonso LópezManaging Director Citylogin Iberia.

Daniel Latorre es vocal del Comité Nacional de Transporte, del Comité Madrileño de Transporte, Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Viaria, del Consejo de Transporte de CEOE, Comisión de Sociedad Digital de CEOE y en las Comisiones de Transporte, Medio Ambiente y de Innovación de CEIM. Director Técnico de Citet, Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías.  Lleva, además, la Dirección de la Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte y de su certificación de calidad Sello-e.

Cuenta con más de diez años de experiencia en proyectos de consultoría. Es Master en Ingeniería en Organización Industrial por la UEM, Post-Grado en Promoción y Gestión de Proyectos Internacionales en I+D+i y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *