Fiat Professional mostró en Hannover el Fullback Cross Concept by Garage Italia

Tanto la versión del Fullback como las transformaciones sobre la base del Ducato despertaron el interés de los asistentes al certamen alemán.

Fiat Professional acudió como expositor, como es habitual, a la pasada edición de la feria IAA de Hannover, donde mostró un buen y variado número de vehículos. Llamaba la atención el Fullback Cross Concept by Garage Italia, un original vehículo conceptual producido en colaboración con el centro creativo de Lapo Elkann. Por fuera, este vehículo luce una distintiva carrocería bicolor Verde/Bronce en la que destacan las tapas de los retrovisores de color bronce y las llantas de aleación de 17″ de color negro mate, en combinación con originales interiores de piel marrón “Elmo Vintage”.

Acompañaba a esta versión del pick-up de la marca italiana el Talento Shuttle personalizado por la empresa alemana Irmscher y que, sobre la base del Talento Sportivo, llegará al mercado en los próximos meses concebido para llevar a cabo servicios de traslado a aeropuertos u hoteles.

El certamen alemán sirvió también para conocer de primera mano dos transformaciones realizadas a partir del Ducato, una de ellas para actividades de “street food”, con carrocería negra, interiores grises y motorización 2.3 MultiJet2 de 130 cv, y otra configurada como taller móvil.

Tampoco podía faltar la gama GNC, combustible alternativo en cuya tecnología Fiat es un verdadero especialista desde hace más de 20 años y en cuya gama actual figura los modelos Fiorino, Doblò Cargo, Ducato, Ducato Panorama y Panda Van. Alimentados con gas natural, en Hannover se expusieron un Ducato Minibus con motor de tres litros, 140 cv y 350 Nm de par máximo, un Doblò Cargo Natural Power equipado con el 1.4 16v T-JET de dos combustibles (gasolina/gas natural) que desarrolla una potencia máxima de 120 cv (con ambos combustibles) y 206 Nm de par, y un Fiorino Natural Power con motor 1.4 8v de 70 cv.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *