Fiat Professional acuerda condiciones especiales con GLS Spain para la adquisición del Ducato de gas natural

El acuerdo ha sido rubricado en la sede central de FCA Spain por representantes de ambas compañías.

Fiat Professional ha llegado a un acuerdo con una GLS Spain a través del cual la marca italiana ofrece unas condiciones comerciales especiales en la compra de la Fiat Ducato Natural Power (GNC). Estas condiciones se aplican tanto a GLS como a toda su red de agencias afiliadas, lo que le permitirá incorporar en su flota de reparto el modelo Ducato Natural Power de 140 cv.

Desde el fabricante transalpino no dudan en destacar las numerosas ventajas “tanto ecológicas como económicas” del gas natural, al tiempo que recuerdan que los vehículos que utilizan este combustible tienen la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, beneficiándose de libre accesibilidad al centro de las ciudades en episodios de alta contaminación, de incentivos fiscales y bonificaciones en zonas de estacionamiento regulado, entre otras.

El gas natural vehicular reduce en más de un 85% las emisiones de óxidos de nitrógeno y en casi el 100% las partículas en suspensión, así como hasta un 30% las emisiones de CO2. En lo que respecta al plano económico, el gas natural es un combustible hasta un 50% más barato que la gasolina y un 30% más que el diésel.

El acuerdo ha sido rubricado en la sede central de FCA Spain por los representantes de ambas compañías, por parte de FCA Spain Ignacio Mostaza, Brand Country Manager de Fiat Professional, y por parte de GLS Spain Lucio Fernández, Corporate Responsability & Compliance Manager.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *