
Fátima Salido ha sido nombrada recientemente responsable de Recursos Humanos de Farcinox, con responsabilidades sobre los empleados tanto de su sede central en Pedro Muñoz (Ciudad Real) como de su servicio posventa en Constantí (Tarragona). Salido lleva vinculada más de dos años a la compañía, donde ha ocupado diferentes puestos en el área de administración.
Desde su nuevo puesto, Fátima Salido tendrá la misión de “coordinar la plantilla de Farcinox, que suma ya más de 60 personas, ejerciendo tareas de dirección tanto a nivel estratégico como operativo”.
Su objetivo principal al frente del equipo será “sacar el máximo partido a los profesionales que forman parte de la compañía, en cada uno de los puestos que desarrollan, en cuanto a conocer y desarrollar las habilidades de los trabajadores para conseguir mejores resultados en cada proceso de fabricación”, explican desde el fabricante de cisternas.
El nombramiento de Fátima Salido es uno más dentro de los realizados recientemente por la compañía castellanomanchega, que ha designado recientemente a Rubén Sanz responsable de Internacionalización, a Carlos Pané director comercial nacional, y a César Sanz responsable comercial de Farcinox para la zona centro y sur de España.
Deja un comentario