Farcinox montará en sus cisternas bombas lobulares Unibloc

Desde Farcinox destacan que “las bombas Unibloc son las más compactas, ligeras y silenciosas del mercado”.

Farcinox ha suscrito recientemente un acuerdo con Unibloc para ofrecer a sus clientes las bombas lobulares de la firma norteamericana, que desde el fabricante castellanomanchego no dudan en calificar como “las mejores del mercado”. En virtud de este convenio, el fabricante español de cisternas se convierte en el primero de toda España “en montar estos productos en sus vehículos”.

De este modo, Farcinox “apuesta por la innovación y por mantener los estándares de calidad en sus cisternas”, explican desde la compañía con sede en Pedro Muñoz, que ha presentado recientemente este acuerdo a “más de una treintena de clientes del sector del transporte especializados en productos alimentarios”, que tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de Harry Söderström, presidente de Unibloc, las características técnicas de estas nuevas bombas, “así como las ventajas que aportan en cuanto a manipulación y mantenimiento se refiere”, explican desde Farcinox.

Durante su intervención ante los clientes Farcinox, Söderström hizo hincapié en el hecho de que “las bombas Unibloc son las más compactas, ligeras y silenciosas del mercado”, pues están fabricadas “con materiales de excelente calidad y diseñadas para optimizar el rendimiento en cada descarga”.

El máximo responsable de la entidad estadounidense subrayó además que el acero con el que se han fabricado “tiene una aleación especial para aligerar su peso y al mismo tiempo evitar los desgastes propios del paso del tiempo y de su excesivo uso. Utilizamos el mismo acero que se usa en el sector aéreo porque de esta forma reducimos la tara, un aspecto que consideramos muy relevante para el sector del transporte”, sostuvo el ingeniero sueco.

“Estamos convencidos que nuestros clientes van a percibir una notable mejora a la hora de hacer descargas de cualquier tipo de producto, ya sea químico o alimentario, pero en especial para aquellos que sean de mayor densidad como chocolates o glucosas”, aseguró durante la presentación del acuerdo Juan Francisco Sanz, gerente de Farcinox.

“Para nosotros es un orgullo que Unibloc nos haya elegido como marca para instalar sus bombas de forma exclusiva. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y si hemos apostado por Unibloc es porque sabemos que son las mejores que existen”, afirmó por su parte Miguel Ángel Muñoz, gerente de Farcinox.

Desde la empresa ciudarrealeña destacan que con este acuerdo “Farcinox pone de manifiesto una vez más su empeño en ofrecer a sus clientes los mejores equipamientos y materiales del mercado, cumpliendo así con una filosofía de trabajo que le ha posicionado como referente en el sector durante años”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *