Farcinox estrena web

La nueva web tiene un diseño “sencillo, actual e intuitivo”.

Farcinox ha estrenado recientemente sitio en internet, de modo que el fabricante de cisternas de acero inoxidable cuenta con una nueva web “totalmente renovada, más dinámica, interactiva y actualizada, con una amplia información de quiénes son, qué productos y servicios ofrecen y cuáles son sus ventajas competitivas”.

El nuevo portal cuenta con un nuevo diseño que desde la propia compañía castellanomanchega definen como “sencillo, actual e intuitivo a la hora de navegar y buscar información relacionada con los productos o servicios ofrecidos”. Los pilares de su estrategia de negocio, los procesos de fabricación, el equipo y la estructura de Farcinox son otros de los aspectos incluidos en la nueva web del fabricante de cisternas.

La recién estrenada página acogerá también un blog de noticias para conocer más a fondo la actividad de Farcinox en su día a día. La información se completa con fichas de producto, catálogos de recambios y accesorios y una amplia agenda de contactos de su personal de venta, posventa y asesoría técnica.

La nueva web de Farcinox incluye también un apartado dedicado a los vehículos de ocasión, que los responsables de la compañía van actualizando con asiduidad y en el que los transportistas tendrán la oportunidad de “consultar el portfolio de cisternas y contenedores de segunda mano propios y de clientes”.

Además, la empresa con sede en Pedro Muñoz ha habilitado en su nueva web un apartado a través de cual todos los talleres que lo deseen “pueden entrar a formar parte de su Red Farcinox Service y convertirse en talleres oficiales Farcinox”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *