Farcinox celebra su 25 aniversario renovando sus instalaciones

El acero inoxidable juega un papel preponderante en las renovadas instalaciones.

Farcinox cumple en este 2017 que ya casi toca a su fin su 25 aniversario y lo celebra renovando sus instalaciones en Pedro Muñoz (Ciudad Real). “La reforma se ha centrado fundamentalmente en la zona de oficinas del departamento técnico y de calidad, office, sala de reuniones, área de administración, recursos humanos, recepción y sala de espera”, explican desde el fabricante de cisternas.

El renovado cuartel general de la empresa castellanomanchega destaca por contar con “espacios abiertos, luminosos y con una estética moderna y actual”. Farcinox, especializado en la fabricación y reparación de cisternas en acero inoxidable, ha querido que este material sea uno de los protagonistas de su sede.

Eso en el interior, porque en lo que al exterior se refiere el cambio es aún más notable. Desde el fabricante manchego subrayan que “la nueva fachada de Farcinox refleja en cada uno de sus cristales el buen hacer y la profesionalidad del equipo que hay detrás, trabajando día a día por y para sus clientes”.

La zona de parking privado, acceso de personal y recepción de clientes completan la reforma de la actual estética que presenta Farcinox en sus más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones, en las que en la actualidad se fabrican 10 cisternas al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *