Farcinox batió en 2018 su propio récord de fabricación de cisternas

Un total de 120 cisternas salieron de la sede de Farcinox el año pasado.

Farcinox fabricó a lo largo de 2018 un total de 120 cisternas, cantidad que representa un récord de producción para la compañía con sede en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real). El fabricante castellanomanchego, que durante el pasado ejercicio incrementó su volumen de unidades entregadas en un 10%, ha ampliado recientemente sus instalaciones para aumentar su capacidad de producción, que espera elevar hasta los 150 semirremolques cisterna “en el medio plazo”.

El destino de las cisternas fabricadas por Farcinox en 2018 fue tanto nacional como extranjero, pues clientes de muy diversos mercados han sabido reconocer la labor del fabricante español, que ha hecho un importante esfuerzo en materia de innovación, que se ha visto reflejada en el lanzamiento de dos novedades como han sido la válvula de accionamiento neumático y el subchasis modular, o el acuerdo con Unibloc para la instalación de sus bombas en exclusiva en para nuestro país.

Se trata de acciones “encaminadas a mejorar la rentabilidad de los vehículos fabricados y a aportar un gran valor añadido a sus clientes que ven en Farcinox un aliado más en sus estrategias de negocio”, tal y como aseguran desde la propia compañía.

Además, el fabricante castellanomanchego ha reforzado su red comercial, tanto en España como en el ámbito internacional, “con el fin de llegar a potenciales clientes con una estructura sólida y consistente, al mismo tiempo que ha implantado una red de servicio posventa en Polonia con tres puntos estratégicos por su ubicación. Su apuesta de nuevo por el mercado internacional ha servido en gran medida para favorecer el incremento de negocio en el mercado exterior, llegando a alcanzar un 50% más respecto al año anterior”, sostienen desde la propia entidad.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y la presencia internacional es clave para conseguirlo teniendo en cuenta la previsiones del mercado nacional, pero lo haremos siendo fieles a nuestra política de empresa, es decir, manteniendo un crecimiento progresivo y constante y sin olvidar nuestra mayor seña de identidad: la calidad y la innovación”, ha asegurado al respecto Rubén Sanz, responsable Internacional de Farcinox.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *