Fallece Federico Martín, presidente de CETM Cisternas

«Hombre extremadamente afable en el trato, de espíritu abierto, emprendedor e imaginativo, brillante, capaz de trasmitir ideas y conceptos novedosos con pasmosa precisión y lucidez», recuerdan en CETM sobre Federico Martín.

Ha fallecido, este viernes 3 de abril, Federico Martín, vicepresidente de CETM y que fue durante muchos años presidente de lo que es hoy es CETM Cisternas, además de empresario de transportes en la empresa familiar Transportes Martín. «Ea un hombre singular, dotado de capacidades excepcionales, desconocidas quizás para muchos, tanto personales como profesionales. Hombre extremadamente afable en el trato, de espíritu abierto, emprendedor e imaginativo, brillante, capaz de trasmitir ideas y conceptos novedosos con pasmosa precisión y lucidez, Federico Martín, ‘Fede’ para todos, no ha dejado indiferente a nadie. Ni a quienes le conocimos en el trato más próximo, cercano, ni a aquellos que pasaron por su lado solo unos instantes y tuvieron el privilegio de escucharle», recuerdan desde CETM.

«Fede supo aglutinar como nadie intereses dispares, eliminar celos y tensiones y unir voluntades, para conformar una organización única, fuerte y con peso ante las distintas administraciones. Y, sobre todo tuvo la visión de crear un espíritu empresarial que condujo también a la colaboración entre empresas», valoran desde la citada organización empresarial.

Desde Atfrie han querido expresar que «si dolorosa es la pérdida, más dura la hace el hecho de no poder despedirle adecuadamente dadas las circunstancias que nos están afectando. Federico Martín siempre fue muy apreciado por quienes conformamos el transporte frigorífico, por su cercanía, por su empatía, por su bonhomía. Fue una gran persona y podemos sentirnos afortunados de haber compartido con él luchas y momentos difíciles, pero también buenos momentos. Quedémonos con ellos».

Desde Todotransporte lamentamos su fallecimiento y nos sumamos a las condolencias hacia su familia y amigos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *