FAG lanza un nuevo cubo de rueda premontado

El nuevo cubo de rueda FAG se suministra premontado e incluye las todos los accesorios necesarios para su instalación.

FAG, el especialista en chasis de Schaeffler, ha lanzado recientemente al mercado de la posventa su nuevo cubo de rueda premontado, precargado y engrasado de por vida para un mantenimiento sencillo y completo. Esta solución permite reducir el tiempo de mano de obra y garantizar una sustitución libre de fallos.

El nuevo cubo de rueda FAG consiste en una unidad que se suministra premontada, con alojamiento para disco de freno y soporte de rueda, rodamiento de rueda FAG incorporado y anillo codificador de ABS montado. Además, incluye las todos los accesorios necesarios para su instalación, como tornillos y pernos.

Ya están el mercado 24 referencias de esta nueva solución de mantenimiento, que dan cobertura a numerosas versiones de camiones y remolques. Dependiendo de la aplicación, el cubo de rueda premontado FAG incluye las siguientes soluciones de mantenimiento probadas de Schaeffler:

Cubo de rueda premontado FAG con rodamiento de buje compacto FAG (RIU) integrado: El rodamiento de buje compacto (RIU) está formado por dos rodamientos de rodillos cónicos unidos por un anillo de retención. Está precargado y sellado, lo que aumenta la vida útil y reduce los ruidos de rodadura.

Cubo de rueda premontado FAG con unidad de buje para camiones (THU) FAG integrada: La unidad de buje para camiones (THU) consta de un anillo exterior, dos anillos interiores, cada uno de ellos con una fila de rodillos cónicos, y es una unidad de rodamiento cerrada con anillos retenes integrados. Viene precargada de fábrica, no requiere mantenimiento y tiene un juego interno predefinido.

Cubo de rueda premontado FAG con FAG SmartSET integrado: FAG SmartSET consta de dos unidades de rodamiento de rueda premontadas para sustituir un par de rodamientos de rodillos cónicos estándar. Están lubricadas de por vida, precargadas y equipadas con tapas de protección contra el polvo. Durante el montaje o el desmontaje el cubo de rueda premontado FAG con SmartSET sigue siendo una unidad cerrada.

No te pierdas este vídeo sobre el cubo de rueda premontado FAG para vehículo industrial:

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *