Europart edita un catálogo de piezas de repuesto para camiones Scania

El nuevo catálogo incluye más de 1.500 referencias.

Europart ha lanzado recientemente al mercado y por primera vez un catálogo de piezas de repuesto para camiones Scania. Con esta iniciativa, el distribuidor germano de recambios de vehículo industrial “ampliará su oferta de catálogos y de forma consecuente continuará con su estrategia de tener catálogos independientes para los llamados ‘siete grandes’ de las principales marcas fabricantes, donde se presentan las gamas de productos aptas para el respectivo grupo”, explican desde la propia compañía.

El catálogo Scania (consúltelo aquí) cuenta con más de 350 páginas e incluye más de 1.500 artículos aptos para las series Scania 4 (94, 114, 124, 144, 164) y series R/G/P de los modelos del año 1995 hasta 2017. “Ha sido diseñado para que los profesionales de vehículos industriales, talleres y operadores de flotas puedan encontrar las piezas más buscadas y demandadas para camiones Scania”, afirman desde Europart.

El catálogo está organizado por modelo y clasificado por las secciones siguientes: partes de motor, transmisión, suspensión y amortiguación, ejes y dirección, sistema de frenado, aire comprimido, iluminación, sistema eléctrico y equipo de cabina. Además, el nuevo catálogo ofrece “una amplia selección de accesorios específicos para cada modelo y piezas para el diseño del camión, desde los tableros hasta los parachoques y soportes de luces”.

Europart también ha incluido referencias de limpiaparabrisas, señalización, climatización, extintores de incendios y cajas de herramientas, así como piezas de fijación universal, tales como sillas de montar y acoplamientos de remolque, así como elementos de personalización, entre los que se cuentan embellecedores o bocinas.

Por otra parte, el catálogo incluye también equipamiento de cabina, como neveras o cafeteras de 24 voltios, así como otros capítulos, entre los que destacan herramientas especiales para diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos. Asimismo, los productos químicos técnicos para el equipamiento de talleres, tales como aceites, grasas, anticongelantes y líquidos de freno, son otras de las referencias disponibles en el catálogo que Europart ha diseñado para Scania.

Además de referencias de marcas de reconocido prestigio como Hella, Wabco, Dinex, Hengst, Knorr-Bremse, TRW, Robert Bosch, Lemförder, Varta, Meritor, LUK o SKF, en el catálogo para camiones Scania se pueden encontrar numerosos artículos de la marca Europart Premium Parts, “la alternativa económica a los productos del fabricante original en muchos recambios para camiones y equipamiento de talleres”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *