Eurinpro amplía sus solucioens logísticas a medida en Italia

“AMDPress.- La empresa Euroinpro, ha ampliado sus centros logísticos a medida en Italia con el desarrollo de un nuevo almacén para Silvano Chiapparoli Logística SpA, uno de los principales operadores logísticos italianos especializados en el sector farmacéutico y cosmético. Tras el acuerdo alcanzado para la creación de un almacén de 11.082 m2 en Anagni (Italia), Chiapparoli ha renovado su confianza en Eurinpro con el objetivo de desarrollar un segundo centro en la misma ubicación, con el que doblará la superficie del primero, actualmente en construcción.

Ambos proyectos se desarrollarán sobre una parcela de 105.000 m2, adquirida recientemente por Eurinpro. Entre las principales ventajas de esta parcela, cabe destacar su situación estratégica, cercana a Roma y a tan sólo 4,8 km de distancia de la principal arteria que conecta Milán con Nápoles. De este modo, las nuevas instalaciones, que estarán finalizadas en el mes de julio, ofrecerán a Chiapparoli y sus clientes un rápido acceso a las principales áreas de comercio del centro y sur del país.

Tras la firma del acuerdo, Silvano Chiapparoli, Presidente de la compañía a la que da su nombre, explica: “”“Hemos decidido doblar la superficie del almacén de Anagni porque Eurinpro ha demostrado ofrecer soluciones excelentes. No sólo desarrolló el proyecto respondiendo exactamente a los requisitos técnicos de nuestros clientes farmacéuticos, sino que también ha demostrado ofrecer la mejor solución en términos de situación geográfica, flexibilidad y alta calidad””.

Por su parte, Marco Salutari, Country Manager de Eurinpro en Italia, señala: “”“Este nuevo proyecto en Anagni pone de manifiesto que los nuevos desarrollos inmobiliarios para la logística estarán cada vez más en el centro y sur de Italia. Gracias a su profundo conocimiento de las tendencias logísticas, Eurinpro se ha adelantado al mercado, proporcionando una solución adecuada a Chiapparoli en esta nueva área de gran potencial””.”

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *