ESB Consultores asesorará comercialmente a URVI

Castellano y Martínez sellan el acuerdo con un apretón de manos.

URVI (Unión de Recambistas de Vehículo Industrial) ha firmado recientemente un acuerdo de asesoría comercial con ESB Consultores, empresa especializada en proyectos de desarrollo estratégico, que a partir de ahora ayudará a “situar a URVI como referente y máximo exponente en el sector”, tal y como ha asegurado Alfonso Castellano, director general del grupo de distribuidores de recambios y responsable V.I. de Nexus Ibérica.

La experiencia en el mercado de vehículo industrial de nuestros socios hace de URVI la mejor opción de futuro en el mundo del recambio libre del vehículo industrial. Por eso, necesitamos contar con los mejores partners, entre los que sin duda se encuentra ESB Consultores, que nos aporta el conocimiento global del sector, una forma innovadora de hacer las cosas y un proyecto estratégico a futuro que nos ha interesado desde el primer momento”, ha añadido Castellano.

Por su parte, Gerardo Martínez, socio director de ESB Consultores, ha asegurado que en virtud del acuerdo global firmado con URVI la consultora ofrecerá al grupo de recambios “lo máximo para lograr un mejor posicionamiento de la marca, obtener un aumento en su presencia y visibilidad en el mercado del recambio de vehículo industrial y, en definitiva, ayudarle a mejorar y posicionarse como líder”.

Para ello, entre otras cuestiones ESB Consultores formará comercialmente a los socios de nueva generación, “porque URVI apuesta por la continuidad de sus socios como empresas familiares, pero además, preparadas y expertas en su negocio, aportando el mayor valor a su cliente”, ha añadido Martínez.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *