El software de gestión de flotas de Zonar incorporará el sistema de control de neumáticos ContiPressureCheck

La integración de ContiPressureCheck en el software de Zonar contribuirá a reducir los costes y mejorar la seguridad.

ContiPressureCheck, el sistema de Continental que controla la presión de los neumáticos y envía alertas en tiempo real se incorporará próximamente al software de gestión de flotas de Zonar Ground Traffic Control.

Desde Continental explican que esta colaboración “ayuda a disminuir el riesgo de averías de los neumáticos, reducir el consumo total de combustible y prolongar la duración de los neumáticos, proporcionando, por último, ahorro de costes y mejora de los resultados de seguridad para las compañías que utilizan las soluciones inteligentes de gestión de flotas de Zonar”.

Paul Williams, vicepresidente ejecutivo de Continental de Neumáticos para Vehículos Comerciales en las Américas, ha recordado que “la presión es uno de los aspectos más críticos para la seguridad de los neumáticos y para el kilometraje de reemplazo. La falta de mantenimiento adecuado de la presión de los neumáticos puede crear una enorme carga financiera y disminuir la seguridad de los conductores”.

Por ello, Williams opina que la asociación con Zonar para integrar la tecnología ContiPressureCheck en sus soluciones inteligentes de gestión de flotas “es una progresión natural para nuestras empresas y representa un gran paso adelante para mejorar las operaciones de la flota para empresas de todos los tamaños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *