El Puig (Valencia) acogerá el IV Congreso Nacional de Transporte Frigorífico el 21 y 22 de septiembre

El congreso se celebrará en El Huerto de Santa María, en la localidad valenciana de El Puig.

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (Atfrie) celebra los próximos 21 y 22 de septiembre el IV Congreso Nacional de Transporte Frigorífico, una cita en la que la patronal espera la participación de 300 empresarios del ramo, fabricantes de vehículos y responsables de empresas proveedoras de productos y servicios al transporte.

La inauguración del congreso correrá a cargo de José María Arnedo Medina, presidente de Atfrie, y de María José Salvador, consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana.

La ronda de conferencias será estrenada por Fernando Alfaro Águila-Real, quien protagonizará una ponencia sobre “Movilidad y valor de los datos”, mientras que un asunto tan actual como el de “El fenómeno de las empresas buzón y la deslocalización de los servicios del transporte” será abordado por Mireia Llobera Vila, profesora de la Universidad de Valencia; Gabriel López Carmona, de Mobility Legal Solutions; y por Eduardo José Alemany Monzo, de Tax and Compensation.

Estos tres mismos protagonistas analizarán el dia 22 de septiembre el “Planteamiento del desarrollo de los convenios colectivos”, conferencia que se desarrollará tras la intervención de Luis Moro Salazar, director general de Intedya Ibérica, quien tratará sobre “Compliance penal del transporte por carretera”.

Tras una pausa, el exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Garcia Margallo, diseccionará cuáles son las consecuencias del Brexit para el sector del transporte. La clausura del congreso correrá a cargo de Joaquín del Moral, director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, y por José María Arnedo Medina, presidente de la patronal frigorífica.

Los interesados en participar en el congreso de Atfrie pueden formalizar su inscripción cumplimentando el formulario accesible desde este enlace.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *