El Puerto de Tarragona acoge una jornada sobre mercancías peligrosas

La jornada está dirigida a empleados y empresarios relacionados con el transporte de mercancías peligrosas.
La jornada está dirigida a empleados y empresarios relacionados con el transporte de mercancías peligrosas.

El Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Tarragona será el escenario en el que tendrá lugar la jornada Riesgos en el Transporte de Mercancías Peligrosas: Gestión, Inspección e Intervención, que la Fundación Francisco Corell organizará el próximo 6 de abril en colaboración con la Federación Empresarial de Auto Transporte de Tarragona (FEAT).

El acto, que se desarrollará entre las 09:00 y las 14:00 horas, tiene como objetivo “informar y formar a los empleados, a las empresas y a los agentes que intervienen en el transporte de mercancías peligrosas por carretera”. Una actividad que, en palabras de los responsables de la Fundación Francisco Corell “requiere una formación añadida y que soporta cambios y modificaciones continuas en su legislación”.

El acto contará con representantes de la Generalitat de Cataluña, de los transportistas, de los cargadores y del colectivo integrado por los consejeros de seguridad. También estarán presentes expertos en inspección, tráfico, seguridad, formación y emergencias que desarrollan su labor en el ámbito de las mercancías peligrosas.

Los interesados en asistir a la jornada, que contará con la participación de Pere Padrosa, director General de Transporte y Movilidad del Ejecutivo autonómico catalán, pueden reservar su plaza de forma gratuita cumplimentando este boletín de inscripción.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *