El operador alemán BTK adquiere medio centenar de Kögel Lightplus

Bernhard Reichert, gerente de BTK, y Thomas Conseil, gestor de grandes cuentas de Kögel, posan delante de uno de los vehículos.

La compañía alemana BTK Befrachtungs- Und Transportkontor ha incorporado recientemente a su flota 50 nuevos Kögel Lightplus de la generación Novum, equipados de serie con el nuevo perfil del armazón exterior y estructura Kögel. Desde el fabricante de semirremolques explican que en estos nuevos vehículos “la carga también se puede sujetar en el chasis externo perforado de acero aunque los listones insertables de aluminio se encuentren en el alojamiento inferior de tablas”.

Los 13 pares de anillas de amarre incluidas de serie están equipadas con ganchos con asa laterales para un manejo más fácil y cuentan con una fuerza de tracción de 2.500 kg. La pared delantera, los pilares macizos delanteros, los pilares traseros y el portón trasero están realizados de serie en aluminio. El medio centenar de Lightplus adquiridos recientemente por BTK Befrachtungs- Und Transportkontor también cuentan con el certificado correspondiente a la norma de fijación de la carga DIN EN 12642 Code XL.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *