El nuevo sistema de lona corredera Kögel FastSlider, ya disponible en los modelos Cargo, Mega y Lightplus de la generación Novum

La nueva solución de Kögel satisface las necesidades de los clientes más exigentes.

Kögel ha ido incorporando paulatinamente Kögel FastSlider, un sistema de lona corredera “de manejo fácil y rápido”, que ya está “disponible para muchas variantes de vehículos con plataforma Kögel Cargo, Mega y Lightplus de la generación Novum”. Desde el fabricante alemán explican que este “sistema de apertura y cierre rápido consiste en una lona reforzada con minipilares, que cumple norma de resistencia de carrocería DIN-EN-12642-Code-XL”.

Kögel FastSlider es un sistema de apertura y cierre fácil y rápido de la lona corredera y sin hebillas. Los rodillos especialmente desarrollados para este sistema garantizan el correcto desplazamiento de la lona, mientras que en la parte superior se desplazan en una correa de techo de aluminio que se puede combinar con un techo elevable.

En la parte inferior se utiliza un perfil de acero que se atornilla al lateral del chasis, de manera que la lona sigue “un movimiento ondulado limpio al abrirla y se pliega de forma compacta. Además se elimina completamente la sujeción de las lonas ondeantes por el viento y la manipulación de hebillas sucias”, explican desde Kögel.

El sistema puede ser instalado sólo en un lateral o en ambos y puede adaptarse “a una amplia gama de aplicaciones logísticas, como el transporte para el sector de automoción, bebidas o palés”. La solución puede montarse de manera opcional en los vehículos de la generación Novum del fabricante alemán.

El sistema de lonas correderas Kögel FastSlider satisface las exigencias de los clientes de los transportistas en lo que a reducción de tiempos de carga se refiere, al tiempo que hace que los conductores se beneficien de “un manejo más rápido, sencillo y seguro durante las operaciones de carga y descarga”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *