El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura de 32 metros de largo

La nueva cabina -de 32 metros de largo y cinco de alto- lleva funcionando desde enero.

La instalación de Parets del Vallés MAN Truck & Bus Center de Barcelona ha inaugurado recientemente una cabina de pintura “única en el mercado, de 32 metros de longitud, especializando e incrementando la plantilla en la sección de plancha y pintura”, tal y como explica Saúl Jiménez, jefe de Servicio Posventa de MAN en Barcelona.

La cabina, que admite toda la gama de producto de MAN, incluidos camiones, tractoras, autobuses, autocares y furgonetas, es “una herramienta que nadie más tiene y que nos permite especializarnos en este tipo de operaciones, optimizando nuestro servicio al cliente y nuestra operativa”, ha añadido Jiménez sobre la nueva instalación, que cuenta con cinco metros de altura.

Gracias a sus dimensiones, el centro de Parets del Vallés del MAN Truck & Bus Center de Barcelona tiene la capacidad de “duplicar la producción. Ya podemos pintar cualquiera de nuestros productos de forma simultánea, como por ejemplo, dos autobuses urbanos, varias tractoras o hasta cinco furgos. Y pueden ser de distinto color”, detalla Saúl Jiménez.

El jefe de Servicio Posventa de MAN en Barcelona.explica que en la nueva cabina pueden pintarse los vehículos articulados de 18 metros e incluso los biarticulados de 25,5 metros que circulan por la Ciudad Condal. Antes de la puesta en marcha de esta nueva instalación, que lleva funcionando desde enero, los vehículos más grandes “se pintaban por partes, con lo que suponía de ralentización del proceso. Ahora es más rápido y seguro, concediendo al taller una gran agilidad”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *