El Grupo Moldtrans se incorpora a Palletways

Gracias a este acuerdo, el Grupo Moldtrans reforzará su cobertura en la península ibérica desde sus delegaciones de Barcelona y Oporto”.

El Grupo Moldtrans se ha incorporado a la red europea de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways. Desde la propia empresa española señalan que gracias a este acuerdo, “el Grupo Moldtrans reforzará su cobertura en la península ibérica desde sus delegaciones de Barcelona y Oporto”, lo que permitirá a la entidad “agilizar la distribución en ambos países”, así como “ofrecer a sus más de 40 corresponsales europeos un servicio de distribución con un alto valor añadido”.

Los responsables de Moldtrans señalan que, según datos de la patronal Fedemco, “en España se transportan anualmente más de 425 millones de palés”. Y se trata de una cifra que crece a un ritmo del 3% anual gracias a la “estandarización y versatilidad” que ofrece esta fórmula, para cuyo correcto funcionamiento se requiere no obstante “una estrecha coordinación entre las empresas de transporte y logística implicadas en el proceso”.

Desde el Grupo Moldtrans destacan que los motivos que le han empujado a sumarse a la red de Palletways han sido “la sólida implantación” del grupo en España y Portugal, así como su “larga experiencia” y su “capacidad de brindar un alto nivel de servicio a los clientes”.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha asegurado que “contar con una compañía potente y de primer nivel, como es el Grupo Moldtrans, como nuevo miembro es un motivo de satisfacción para nuestra red”.

Por su parte, Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans, ha subrayado que la incorporación de su compañía a la red de Palletways les permitirá “ampliar la oferta de servicios que prestamos a nuestros clientes, trabajando de la mano de un líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada y teniendo acceso a su red europea de distribución”, lo que “supone una gran oportunidad para aportar más valor a nuestros clientes y corresponsales, al afianzar y complementar nuestros servicios en el mercado europeo con esta nueva oferta”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *