El Gobierno español recurre la Directiva sobre Tiempos de Trabajo

AMDPress.- El Gobierno español ha recurrido ante el Tribunal de Luxemburgo la Directiva sobre Tiempos de Trabajo al manifestar su oposición a la inclusión de los autónomos, según ha asegurado hoy el director general de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento, Juan Miguel Sánchez, en el marco del II Foro del Transporte que organiza Aecoc en Madrid.

Sánchez reconoció que a pesar de la recesión económica, el sector del transporte se desarrolla de forma correcta, incluso con «“un incremento de la demanda del número de kilómetros recorridos por las flotas». Según el director general de Transportes, el futuro del sector estará marcado por las nuevas necesidades de los cargadores como es el caso de la subcontratación, lo que implica que las empresas de transportes tendrán más oportunidades de negocio aunque también «“será necesario que modifiquen su estructura para poder atender esas necesidades», indicó Sánchez.

Sobre los factores que más van a influir en el transporte en los próximos años, el director general citó la Directiva sobre Tiempos de Trabajo, la incertidumbre en torno al precio del combustible y la armonización fiscal que afectará a los carburantes.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *