El futuro del transporte centrará la primera edición de un congreso sectorial en Navarra

La cita tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Navarra Arena de Pamplona.

La primera edición del Congreso del Futuro del Transporte y la Logística tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el Pabellón Multiusos Navarra Arena de Pamplona. Está organizado por la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte, ANET y la Asociación de Transportistas de Navarra, Tradisna, e impulsado por el Departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra. En este enlace puedes formalizar la inscripción.

El programa arrancará en la mañana del 7 de junio con las intervenciones de Manu Ayerdi, vicepresidente económico de Gobierno de Navarra,  Carmelo González, presidente de Conetrans, y Julio Villaescusa, presidente de Fenadismer.

Entre los ponentes que participarán a lo largo de las dos jornadas en las que se desarrollará este congreso destacan Alfredo Irisarri, socio director de Teirlog Interniería, Marta Santamaría, subdirectora de Ordenación y Normativa de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Ramón Valdivia, director gerente de Astic, las europarlamentarias Izaskun Bilbao e Inés Ayala. Consulta aquí el programa completo del evento.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *