El Euro Trailer Mega Rail de Kögel gana el premio europeo a la sostenibilidad en el transporte

Los gerentes de Kögel, Petra Adrianowytsch y Thomas Eschey, recibieron el galardón.

El Euro Trailer Mega Rail de Kögel se ha alzado recientemente con el premio europeo a la sostenibilidad en el transporte de 2018 en la categoría de semirremolques. El galardón, otorgado cada dos años por la publicación periódica Transport, es concedido por un jurado de expertos independientes, compuesto por personalidades notables de la economía y la ciencia, así como de diversas asociaciones y medios de comunicación.

Los miembros de este jurado han valorado “el gran potencial de este semirremolque de volumen alargado en 1,3 metros”, que permite “un ahorro de combustible de hasta un 10%, reducción de las emisiones de CO2 en hasta un 10%, multimodalidad y aceptación pública”, destacan desde el propio fabricante alemán de semirremolques.

El Kögel Euro Trailer Mega Rail dispone de un volumen de carga de unos 111 metros cúbicos y cuenta con espacio para un total de 37 europalets. Con su diseño, los ingenieros de Kögel han logrado “un hito que hasta ahora resultaba imposible”, puesto que “gracias a su carrocería FlexiUse y a unos ingeniosos topes de eje automáticos, este semirremolque de gran volumen alargado en 1,3 metros está codificado para el transporte a bordo de los vagones canguro T3000 habituales en los ferrocarriles”.

La multimodalidad del Euro Trailer Mega Rail no consiste tan solo en su uso sobre raíles, sino que el nuevo modelo de Kögel cuenta con equipamientos RoRo opcionales para el transporte con o sin acompañamiento en barco y en ferry.

Nueva fanshop
En otro orden de cosas, pero continuando con el fabricante germano de semirremolques, Kögel ha diseñado y realizado una nueva fanshop, accesible desde la url www.koegel-fanshop.com. La nueva tienda de productos de promoción “hace aún más sencillo el acceso de los empleados, distribuidores, clientes y todos los aficionados a Kögel al surtido de más de 100 diferentes prospectos y materiales publicitarios propios”.

La fanshop de Kögel, accesible también desde dispositivos móviles, se encuentra a partir de ahora disponible online en alemán e inglés y ofrece a todos los primeros pedidos un descuento único del 10% sobre el valor del producto hasta el final de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *