El DAF CF Electric demuestra su fiabilidad tras recorrer 150.000 kilómetros

El CF Electric es “la solución” para sortear las restricciones al tráfico en el centro de las ciudades que cada vez más municipios europeos están implantando.

Un año después de que DAF entregara su primer CF Electric, el fabricante europeo ha hecho público un comunicado en el que subraya que este modelo ha demostrado su fiabilidad tras recorrer 150.000 kilómetros (el equivalente a cuatro vueltas al mundo).

Richard Zink, miembro del consejo de administración y responsable de Marketing y Ventas de la marca ha asegurado que la experiencia acumulada por los seis CF Electric que ya operan en Europa permite a la compañía comenzar a vender este modelo “en cantidades limitadas”. En su opinión el CF Electric es “la solución” para sortear las restricciones al tráfico en el centro de las ciudades que cada vez más municipios europeos están implantando.

Se trata ya de la Fase 2 del vehículo eléctrico de distribución de DAF, del que el fabricante está en disposición de comercializar “una docena de unidades al año. Con el fin de garantizar una calidad excelente, iniciamos la producción de forma controlada. Al mismo tiempo, podemos construir una red completa de servicios, paso a paso”, ha añadido Zink.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *