El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi organiza un curso sobre la transformación digital de la cadena de suministro

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi ya organizó un exitoso curso el verano pasado.

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi organiza el próximo 21 de junio el curso “Transformación digital industrial y su influencia en la cadena de suministro”. La acción formativa, que se enmarca en el ciclo de cursos de verano de la Universidad del País Vasco, se celebrará en el donostiarra Palacio Miramar (ver mapa) a partir de las 09:00 horas. Los interesados en asistir al curso pueden formalizar su matrícula en este enlace.

Según explican desde el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi, los asistentes al curso podrán obtener “una visión de cómo abordar la digitalización de la cadena de suministro, profundizando en los procesos más beneficiados, las tecnologías aplicables, los sistemas de gestión disponibles, las tendencias esperadas y en cómo aprovechar todo ello”.

Los organizadores añaden que el evento repasará qué “ventajas puede aportar la digitalización a la cadena de suministro industrial, cuáles son las tecnologías imprescindibles, cuáles son los procesos por los que se puede empezar y en los que se encuentran mejores rendimientos”. El acto, cuyo profesorado está integrado por expertos de la Universidad de Deusto, Microsoft, PA Consulting y Ulma Handling Systems, se completará con la exposición de varios casos prácticos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *