El Buscapruebas de Todotransporte alcanza el centenar de vehículos

El innovador método de búsqueda a través de barras de intervalos es clave en el proceso de selección.

A punto de cumplirse los cuatro años desde su puesta en marcha, el BUSCAPRUEBAS de Todotransporte, una herramienta única en el mercado, ha alcanzado el centenar de vehículos industriales y comerciales ligeros probados a fondo ya disponibles para su consulta y comparación a partir de diferentes criterios de búsqueda, tales como consumo en prueba, par máximo, potencia o marca entre otros.

El innovador método de búsqueda a través de barras de intervalos es clave en el proceso de selección. Una de las mayores utilidades que aporta este avanzado BUSCAPRUEBAS es la posibilidad de delimitar la búsqueda a través de barras que permiten mover en un sentido u otro el intervalo elegido.

BUSCAPRUEBAS permite seleccionar diferentes criterios de búsqueda para arrojar un resultado de uno o varios vehículos. Tras entrar en cada uno de ellos se abre un breve resumen de la prueba junto con una ficha con las principales características técnicas. Junto a ello, se ofrece la posibilidad de acceder, de forma gratuita, a la prueba en formato íntegro tal y como está publicada en el número correspondiente de la revista Todotransporte.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *