Dometic pone en marcha un nuevo centro de distribución en Emsdetten (Alemania)

Las nuevas instalaciones pueden albergar hasta 18.250 palés.

Dometic ha puesto recientemente en marcha un nuevo centro de distribución en Emsdetten (Alemania) “con el objetivo de atender adecuadamente las futuras demandas de sus productos para todo el mercado europeo”. Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 14.000 metros cuadrados y 13 metros de altura, lo que le confiere capacidad para albergar hasta 18.250 palés.

El diseño arquitectónico del nuevo centro ha tenido muy en cuenta la sostenibilidad. De hecho, la iluminación del nuevo espacio se lleva a cabo mediante LED de bajo consumo y el sistema de calefacción es “moderno y eficiente”. Cuenta además con paneles solares en la cubierta para “disponer de una fuente de energía eléctrica más limpia”.

Una vez inauguradas las nuevas instalaciones, Peter Kruk, presidente de EMEA en Dometic, ha asegurado que el nuevo centro de distribución ayudará a la compañía “a crecer con mejor eficiencia y ahora estamos bien preparados para adaptarnos a la transformación que presenta el sector. También me enorgullezco de poder proporcionar un excelente entorno de trabajo que facilitará el desarrollo de nuestro negocio en la región”.

Gracias a la puesta en marcha del nuevo centro de distribución, Dometic está ahora “preparada para apoyar el crecimiento en los mercados OEM y AM, ofreciendo una amplia gama de productos que van desde neveras portátiles, frigoríficos, cámaras de visión trasera y estaciones de servicios para mantenimiento de aires acondicionados, hasta la distribución de avances y sistemas de aire acondicionado”, afirman desde la marca.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *