Disfrimur traslada su delegación catalana a la localidad de Abrera (Barcelona)

Desde esta nueva delegación se coordinan 250 trabajadores y 80 vehículos.

Disfrimur acaba de instalarse en la localidad de Abrera (Barcelona), donde ha trasladado su delegación desde San Sadurní de Noya, en la misma provincia catalana, ubicación en la que prestaba servicio hasta ahora. Con este cambio la empresa, dedicada al transporte de mercancías por carretera, cumple con el objetivo de ofrecer mayor proximidad a Mercadona, su principal cliente, ya que dicha compañía cuenta con un bloque logístico en Abrera.

Las nuevas instalaciones de Disfrimur cuentan con un espacio destinado a las oficinas, zona de descanso para los conductores, almacén, muelle y zona de mantenimiento para los vehículos. Desde esta delegación se coordinan 250 trabajadores y 80 vehículos.

Actualmente, junto a la delegación de Abrera, Disfrimur cuenta con siete puntos más repartidos por España: Murcia (Sangonera la Seca); Granada (Guadix); Málaga (Antequera); Alicante (San Isidro); Valencia (Riba-roja de Túria); Albacete, Zaragoza y Madrid.

Próximamente, la empresa contará con nuevas delegaciones en Madrid (Ciempozuelos) y Valencia (Sagunto). En esta última localidad, el Grupo Disfrimur logró hacerse con la adjudicación de una parcela de 9.781 metros cuadrados en Parc Sagunt, uno de los mayores parques empresariales de Europa. Se trataría de la tercera delegación de la empresa en la Comunidad Valenciana, y supondrá una inversión de tres millones de euros. Está previsto que esté operativa a partir del tercer trimestre de 2020.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *