Disfrimur, premiada por su contribución a reducir la huella de carbono

Juan Jesús Sánchez, a la izquierda, recibe el premio Desarrollo Sostenible de la CARM.

Disfrimur ha sido galardonada por sus esfuerzos en reducir la huella de carbono en la novena edición de los premios ‘Desarrollo Sostenible’, que concede la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Disfrimur, especializada en la logística de Mercadona, ha recibido este galardón en la categoría de «Esfuerzo en Comunicación Empresarial de la Contabilidad del Carbono (balances y huella de carbono«, al ser una de las primeras compañías en España en conseguir el sello “calculo y reduzco” del Registro Nacional de Huella de Carbono.

El presidente de Disfrimur, Juan Jesús Sánchez Serrano, fue el encargado de recoger el galrdón durante el acto de entrega de premios, que se celebró en el Museo Arqueológico de Murcia, contando con la participación del consejero de Medio Ambiente, Javier Celdrán.

Juan Jesús Sánchez afirmó tras la obtención del premio que: “Queremos seguir creciendo como una empresa respetuosa con el medio ambiente, en donde nos ayudan clientes, trabajadores, proveedores y la sociedad en general. Disfrimur cuenta con más de 800 empleados en España, y tiene delegaciones en siete comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *