Disfrimur incorporará a su flota 40 Iveco Stralis NP a lo largo de 2018

El gerente de Ginés Huertas Industriales, Santiago Pérez-Silva, entrega algunos de los Stralis NP al presidente del Grupo Disfrimur, Juan Jesús Sánchez.

Disfrimur incorporará a lo largo de este 2018 hasta 40 Iveco Stralis Natural Power propulsados por Gas Natural Licuado (GNL), en lo que desde el operador murciano califican como un fortalecimiento de su “apuesta hacia la movilidad sostenible”.

La operación, que se ha formalizado a través de Ginés Huertas Industriales, supone la incorporación a la compañía murciana de hasta cuatro decenas del Stralis NP, diseñado específicamente para operaciones de larga distancia y “con una autonomía de más de 1.500 kilómetros” afirman desde Disfrimur.

“A día de hoy, es el vehículo pesado propulsado por GNL con la potencia, confort, tecnología de transmisión y autonomía necesarios para efectuar las rutas de transporte de larga distancia en España”, añaden los responsables de la empresa murciana.

El presidente de Disfrimur, Juan Jesús Sánchez, ha asegurado tras anunciar la compra de los 40 Stralis NP que el gas natural es “una energía limpia, económica, que genera menos ruido y, en definitiva, es más sostenible”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *