Disfrimur ensayará tráficos con un duotrailer

El duotrailer tiene una MMA de 70 toneladas y capacidad para transportar 66 palés.

Disfrimur prepara la entrada en servicio de un duotrailer en el marco de un proyecto experimental en el que el operador murciano participa junto a la Universidad de Zaragoza, SOR Ibérica, MAN y la propia Dirección General de Tráfico (DGT). El conjunto, como todos los de su clase, mide 31,75 metros, una Masa Máxima Autorizada (MMA) de 70 toneladas y capacidad para transportar 66 palés.

El duotrailer está compuesto por una cabeza tractora de 640 cv y dos semirremolques convencionales enlazados por un dollly y, tal y como explican desde Disfrimur, está concebido para “transportar más mercancía con menos recursos, trabajando en la mejora de capacidad de carga y reducción de consumo y emisiones”.

“En Disfrimur seguimos trabajando en continuo desarrollo con el objetivo de ofrecer los servicios de transporte más competitivos, con la máxima calidad, al mínimo coste y en el menor tiempo posible. Porque la innovación, junto al esfuerzo y compromiso con nuestro entorno, puede llegar a crear grandes proyectos”, ha afirmado al respecto Juan Sánchez, director general de Disfrimur.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *