Dimafrío incorpora a su flota una veintena de Renault Trucks T

Dimafrío ha optado por un elevado nivel de personalización en sus nuevos camiones.

Dimafrío ha incorporado recientemente a su flota una veintena de Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab. Tras cerrar la operación, el máximo responsable de la compañía murciana especializada en el transporte internacional bajo temperatura controlada, Pedro Díaz Marín, ha asegurado que para su compañía “es fundamental contar con vehículos renovados de máxima fiabilidad y disponer de un servicio posventa cercano y eficaz, como el que les aporta el distribuidor Gonsoli Lorca en la zona, con un sistema de mantenimiento preventivo en sus instalaciones”.

Las 20 unidades están configuradas con cabina aerodinámica, deflectores de techo y laterales, baterías de tecnología gel, ralentizador hidráulico Voith, caja de cambios Optidriver, depósito AdBlue de 100 litros, freno de estacionamiento automático EPB y cadena cinemática optimizada, además del pack Fuel Eco+, que incluye Optivision.

Además, los nuevos vehículos recientemente adquirimos por Dimafrío “tienen activado el sistema de gestión de flotas Optifleet Map, Check y Drive, con el que tiene un control absoluto de resultados, recorridos, rutas y modos de conducción“, detallan desde la filial española de la firma del rombo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *