Diesel Technic publica una serie de videotutoriales para los profesionales del taller

Björn y Lars son ‘The Parts Specialists’ de Diesel Technic.

Diesel Technic ha publicado en su canal de Youtube una serie de vídeos en los que, bajo el epígrafe general de The Parts Specialists, ayudan a los profesionales del taller en su trabajo diario de reparación de camiones. En los vídeos, dos maestros en mecánica de vehículos industriales, Björn y Lars, hacen una demostración de cómo se llevan a cabo determinados procesos de reparación y sustitución.

En uno de los vídeos, Björn y Lars muestran cómo se lleva a cabo el cambio tanto del cilindro de inclinación como de la bomba de inclinación de una cabina de camión. Los especialistas detallan cómo efectuar el intercambio de los dos componentes, desde aflojar el primer tornillo hasta la prueba final para asegurarse de que todo funciona.

En el segundo clip, The Parts Specialists explican paso a paso todo aquello que deben tener en cuenta los profesionales del taller cuando reemplazan bujes de rueda para prevenir averías prematuras. Además, el espectador conocerá otros componentes del vehículo que se ven afectados al cambiar los bujes y que dependiendo de la situación quizá también puedan tener que ser sustituidos.

 

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *