DHollandia desarrolla un nuevo acabado de capa metálica Zinc-Níquel

dhollandia
Vista del estand del Dhollandia en la pasada edición de la feria IAA de Hannover.

Dhollandia no faltó a la cita con la pasada edición de la feria IAA de Hannover, y fue en este escenario donde presentó a los miles de asistentes al certamen el nuevo acabado de capa metálica Zinc-Níquel de primera calidad para las estructuras mecánicas más pequeñas, pasadores de articulación, uniones, pernos, etc….

El resultado de esta innovación es ofrecer una protección anticorrosión muy mejorada frente a las tecnologías usadas hasta ahora, aparte de otras ventajas como mejora de la dureza y reducción de la oxidación, explican desde la empresa.

Estas cualidades están llamadas a ser muy útiles en componentes específicos de las plataformas elevadoras, como los bulones, al tiempo que se trabaja ya para incluir esta nueva capa en los cilindros hidráulicos. Con todo ello, aparte del aumento en la calidad de construcción, “el montaje de cilindros con capa de zinc en bastidores de plataformas con acabado de zinc por inmersión llevará definitivamente a un color más homogéneo, y mejora del aspecto estético”, destacan en Dhollandiañía.

La capa metálica de Zinc-Níquel se introducirá gradualmente en los próximos meses, primero en las plataformas nuevas y, en una segunda fase, en recambios para plataformas más antiguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *