DHL Parcel traslada sus oficinas madrileñas

Nuevas oficinas DHL Parcel en el Parque Empresarial Las Mercedes

DHL Parcel, división del grupo DP DHL centrada en el mercado B2B nacional e internacional, ha trasladado sus oficinas de Madrid desde el Centro de Negocios Eisenhower a su nueva ubicación en el Parque Empresarial Las Mercedes, en un espacio de 1300 m2 que completa la sede central de San Sebastián.

Uno de los objetivos de este cambio de ubicación responde a la necesidad de ampliar sus instalaciones, para dar cabida a un equipo de mayor envergadura, 70 puestos de trabajo, y que permitirán futuras incorporaciones.

Un factor importante que se ha tenido en cuenta para este traslado de sede ha sido la calidad medioambiental que esta nueva ubicación aporta, ya que dispone de los elementos necesarios para conseguir un importante ahorro energético y una reducción de emisiones de CO2. Para ello, la nueva oficina de DHL Parcel en Madrid cuenta con sistemas de control térmico y eficiencia del sistema de climatización, sistemas de iluminación de bajo consumo, sistemas de ahorro en el consumo de agua y sistema de segregación de residuos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *