DHL Parcel lanza un servicio de entregas para e-commerce en la península ibérica

DHL Parcel ha ampliado su horario de reparto hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados.

DHL Parcel ha lanzado recientemente su servicio DHL Parcel Iberia, especialmente diseñado para realizar la entrega de envíos a los clientes particulares de España y Portugal que realizan sus compras en tiendas online.

El objetivo de DHL Parcel con la puesta en marcha de este servicio no es otro que el de ofrecer al destinatario la posibilidad de “recibir el envío donde y cuando le interese, promoviendo el éxito en los primeros intentos de entrega, sin olvidar la prioridad de un tiempo de tránsito lo más reducido posible”, explican desde la compañía.

En su afán de dispensar el mejor servicio a sus clientes, DHL Parcel ha ampliado su horario de reparto hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados, para poder así “ofrecer una amplia cobertura en las principales ciudades de España y Portugal”.

Los destinatarios pueden elegir entre recibir el pedido en su propio domicilio, que el paquete sea entregado a un vecino, al conserje o seleccionar uno de los más de 2.000 Service Points disponibles en la península ibérica.

Además, los clientes pueden gestionar sus envíos desde la plataforma My DHL Parcel, una herramienta que ofrece la posibilidad de “crear envíos, ordenar recogidas con un solo clic, gestionar devoluciones y generar informes que permitan a los clientes controlar sus envíos y hacer un fácil seguimiento de todos ellos”.

My DHL Parcel cuenta además con “una serie de Api’s que permiten a las tiendas online conectarse con DHL y automatizar sus envíos”, de modo que, tal y como explican desde la compañía paquetera, se trata de “una herramienta ‘amigable’ y de fácil manejo creada para conseguir la mejor experiencia de usuario posible”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *