Dayjo incorpora a su flota nueve Scania R450 de ocasión

Los vehículos Scania de Dayjo tienen cabina Topline.

Dayjo ha incorporado recientemente a su flota nueve Scania R450 de ocasión, con los que la empresa gallega ya cuenta en su haber con 18 unidades de ocasión de la firma sueca y cuatro nuevos. El consejero delegado de la compañía, Jorge Raposo, explica que se ha decantado por esta opción debido a “la relación precio-producto, las condiciones de financiación que ofrece la marca, el buen estado de los vehículos y la garantía”.

Raposo añade que los vehículos de Scania “ofrecen fiabilidad mecánica, unos consumos ajustados, respeto al medioambiente por las bajas emisiones de gases y comodidad para la vida a bordo de los conductores”, un concepto especialmente notable si tenemos en cuenta que los vehículos de Dayjo realizan principalmente rutas internacionales de largo recorrido.

Los últimos nueve Scania de ocasión adquiridos por Dayjo son el resultado de una de las campañas de seminuevos de la multinacional escandinava. Han pasado a prestar servicio en la empresa pontevedresa de transportes gracias a un contrato de renting que incluye la garantía y el mantenimiento de cada vehículo.

“Para la financiera de Scania solo tengo palabras de agradecimiento por la moratoria que han aplicado al pago de las cuotas mientras ha durado el parón por la Covid-19”, destaca Jorge Raposo, quien valora además el hecho de haber podido ver los vehículos en el concesionario de Scania en Puenteareas, donde “el asesoramiento siempre ha sido bueno y siempre se implican en las operaciones”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *