Crown expondrá sus soluciones de manipulación de mercancías en el SIL

Desde Crown afirman que “la estrella de la feria” será el nuevo apilador doble DS 3040.

Crown dará a conocer en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) -que se celebra en Barcelona entre el 26 y el 28 de junio– una amplia variedad de sus “soluciones para mejorar la eficiencia en almacenes y aumentar la productividad”. Entre los productos que exhibirá en su estand, desde la propia compañía destacan que “la estrella de la feria” será el nuevo apilador doble DS 3040, “extraordinariamente compacto y maniobrable a la par que potente”.

La compañía adelantará a los asistentes al salón barcelonés la nueva generación de carretillas retráctiles Crown ESR con alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de elevación de hasta dos toneladas, que llegará al mercado nacional a lo largo del próximo otoño.

“En elSIL vamos a mostrar cómo podemos contribuir a mejorar la calidad del trabajo en los almacenes y ayudar a mejorar la productividad“, asegura Alfonso Valderrama, director general de Crown en España, quien añade que la compañía “no sólo fabrica carretillas elevadoras robustas y fiables, también ofrecemos servicios flexibles. Con nuestra gama de soluciones técnicas y tecnológicas, hacemos realidad propuestas personalizadas que ayudarán a cada cliente a conseguir el máximo rendimiento de la carretilla y del operador“, sostiene.


Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *