Continental VDO ofrece la tecnología Smartlink gratis para clientes SarCu

La App DTCO Timer de Continental VDO permite avisar al conductor de cuándo pasar a función de conductor y cuándo detenerse para evitar infracciones.

Continental VDO ha puesto en marcha una promoción en los talleres DTCO+ de VDO, gracias a la cual los conductores podrán disfrutar del dispositivo Smartlink, que conecta con el tacógrafo digital y permite que los conductores puedan acceder a Apps profesionales que facilitan su trabajo diario, ratis hasta el 20 de enero de 2019 al renovar la cuenta del servicio de archivo y custodia SarCu de VDO.

Esta promoción ofrece un beneficio doble para los conductores: por un lado, podrán utilizar la App DTCO Timer para disponer de mayor tiempo de conducción y por otro, podrán disponer también de la función Counter, que además de acceder a toda la información de los tiempos de conducción y descanso, les permite reducir multas y controlar el tacógrafo accediendo al menú completo, a la función de la impresión de informes y a todos sus datos y actividades desde su smartphone.

DTCO Time App realiza una conexión al DTCO a través de SmartLink (conexión Bluetooth) sincronizando el reloj con el reloj del DTCO para así poder avisar al conductor de cuándo pasar a función de conductor y cuándo detenerse para evitar infracciones. Toda la información relativa para detenerse, empezar a conducir, parada obligatoria, etc, se muestra en la pantalla del smartphone, mediante iconos de colores y señales acústicas de aviso. Para utilizar esta app es necesario el dispositivo de VDO DTCO® SmartLink, que permite conectar fácilmente el tacógrafo digital al smartphone y utilizar las apps de VDO, incluyendo esta última.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *