Continental presenta un nuevo servicio de atención al cliente

«AMDPress.- La compañía Continental, a través de ContiBreakdownService (CBS), garantiza a sus clientes que el tiempo medio de inactividad de un camión que requiera asistencia en carretera será inferior a las dos horas.

El cumplimiento de los plazos en carretera es fundamental para el éxito de los operadores logísticos, por lo que cualquier imprevisto debe ser resuelto lo antes posible. Además, más del 80% de las mercancías son transportadas por carretera, por lo que el servicio de asistencia en carretera de neumáticos para camiones es fundamental para cumplir los plazos de entrega.

El servicio CBS se creó en 1978 y ya cuenta con una red de 5.000 especialistas de neumáticos asociados repartidos en 22 países europeos. Javier Bernat, director de ventas de Continental Camión en España, asegura que «»“ContiBreakdownService es uno de los más importantes servicios de valor añadido que nosotros proveemos para nuestros clientes»». Los conductores de camión tan solo deben de llevar su tarjeta personalizada y recibirán una asistencia inmediata.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *