Continental presenta sus nuevos servicios de neumáticos para flotas de camiones

«AMDPress.- El fabricante de neumáticos Continental presentará dará a conocer sus últimas novedades de su departamento de neumático de camión en la Feria Internacional de Vehículos Comerciales (IAA) que se celebrará del 23 al 30 de septiembre en Hanover Alemania. La empresa quiere transmitir fundamentalmente el lema «»“Mobilidad Económica»», como eje central de su política, que le ha llevado a desarrollar diversas alianzas con fabricantes de vehículos y remolques comerciales y a ampliar su gama de soluciones de negocio.

Estos servicios se agrupan fundamentalmente en dos líneas de trabajo: Continental Euroservice comprende ContiTireManagement (CTM) y ContiBreakdownService (CBS). CTM es un servicio de gestión de neumáticos paneuropeo que analiza los datos de los neumáticos de una flota y diseña un paquete económico hecho a medida, combinando elementos tan diversos como un servicio móvil de asistencia para neumáticos, gestión de stock JIT y finanzas.

Por su parte, CBS es un programa de precio fijo y pagado de antemano, facilitado por más de 5.000 especialistas de neumáticos asociados a Continental en 22 países para asegurar un servicio europeo de asistencia en carretera rápido y eficaz para flotas, disponible 24 horas al día, 365 días al año.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *