Continental presenta en Motortec su gama Hybrid en versión recauchutada

La versión recauchutada en caliente del neumático para eje de tracción Conti Hybrid HD3 ahora también disponible en tres dimensiones.

Como ya informáramos hace unos días en Todotransporte, Continental participa en la edición de Motortec Automechanika Ibérica que hoy abre sus puertas. En su estand 33B03, ubicado en el pabellón 3 de Ifema, Continental presentará entre otras novedades la versión ContiRe de su gama Conti Hybrid, una familia de neumáticos especialmente diseñada para ser montada en el eje de tracción de los vehículos industriales.

La versión ContiRe (recauchutados en caliente) cuenta con la misma garantía por parte de Continental que si los neumáticos fueran nuevos. Y es que, tal y como explica el propio Ralf Benack, director de Neumáticos Recauchutados de Camión de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), “los neumáticos recauchutados en caliente son de gran ayuda para mantener al mínimo los costes operativos de la flota”.

“Desde su lanzamiento, los neumáticos Conti Hybrid han impresionado a nuestros clientes por su larga duración y su excelente rendimiento. Los neumáticos recauchutados en caliente ContiRe conservan todas las mejores propiedades de los neumáticos nuevos, lo que los convierte en una opción económica y sostenible”, ha añadido Benack.

Los neumáticos para eje de tracción ContiRe Hybrid HD3 están disponibles en las dimensiones 295/80 R 22.5″, 315/70 R 22.5″ y 315/80 R 22.5″. Según explican desde la propia firma, esta familia de producto “ofrece resistencia, capacidad para funcionar en una amplia gama de aplicaciones y una prolongada vida útil”.

Los neumáticos Conti Hybrid HD3 incorporan “los mismos compuestos que los neumáticos nuevos, tanto en la banda de rodadura como en el flanco. También conservan todas las prestaciones de los neumáticos nuevos, tales como la optimizada resistencia a la rodadura, el gran confort de marcha y el bajo peso del neumático”, sostienen desde Continental.

Los ContiRe Hybrid HD3 incorporan tanto el marcaje M+S como la certificación 3PMSF (Montaña de Tres Picos Copo de Nieve). “Equipar las flotas con neumáticos recauchutados en caliente aporta ventajas tanto económicas como ecológicas”, afirman desde Continental, cuyos responsables añaden que “normalmente, los neumáticos recauchutados en caliente cuestan aproximadamente un 25% menos que los neumáticos nuevos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *