Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales estrena división de Soluciones Digitales

La nueva unidad estará dirigida por Michael Neuheisel.

Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales ha puesto en marcha recientemente una división específica para desarrollar y comercializar soluciones digitales. La nueva unidad estará dirigida por Michael Neuheisel, quien hasta ahora ha ocupado el cargo de responsable de Desarrollo de Soluciones Digitales en calidad de director de Marketing.

En su nueva división, “Continental combinará todas las funciones relativas a las soluciones digitales para camiones, autobuses y vehículos especiales”, tal y como explican desde la propia compañía, cuyos responsables añaden que el nuevo departamento “promueve la creación y posterior desarrollo de soluciones digitales para neumáticos de vehículos comerciales en todo el mundo”.

En este sentido, desde el propio fabricante destacan que “Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales ayuda a los gestores de flota a disponer de sus neumáticos de manera eficiente y duradera”. Para alcanzar este objetivo, los transportistas requieren “soluciones digitales inteligentes con la última tecnología de gestión de neumáticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *