Concesur entrega 25 Mercedes-Benz Actros a Transportes Vigar

Ricardo Lora y Carlos Durán, director comercial Trucks y director de Posventa VI de Concesur Trucks, SL. Sevilla y Granada, respectivamente, entregan las llaves de las nuevas tractoras a Domingo y José Manuel García, responsables de Transportes Vigar. 

Concesur, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Sevilla, ha entregado 25 Actros a Transportes Vigar. Dos de las nuevas unidades tienen 450 cv, mientras que las otras 23 tractoras cuentan con 510 cv, todas ellas con motor de 13 litros. La adquisición de los nuevos vehículos, que incluyen contrato de mantenimiento, representa no sólo una renovación, sino también una ampliación de la flota de Transportes Vigar, que ya está integrada por 90 tractoras.

Los responsables de la empresa afirman que se han decidido por estos 25 Actros para rejuvenecer y ampliar su flota debido al “buen resultado” que los vehículos Mercedes-Benz están dando a Vigar en las últimas campañas y al buen servicio recibido desde Concesur. Los nuevos vehículos están adaptados a las necesidades de una empresa que, como Transportes Vigar, realiza la práctica totalidad de sus trayectos fuera de nuestras fronteras, por lo que, además de doble depósito de combustible, cuentan con todas las comodidades para dos conductores.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *