Comoli, concesión de UniCarriers en Málaga, celebra una jornada de puertas abiertas

Los asistentes al acto comprobaron de primera mano las características de los productos UniCarriers.

Comoli, concesión de las carretillas UniCarriers en la provincia de Málaga, ha celebrado recientemente una jornada de puertas abiertas que ha reunido a un nutrido grupo de clientes que han podido comprobar de primera mano las características de los productos expuestos en las instalaciones, así como el servicio de taller de la nueva concesión.

Durante el acto, los responsables de Comoli presentaron a sus cllientes los productos más representativos de la gama de UniCarriers, “como la DX25, carretilla diésel de 2.500 kg.; la TX3-16, carretilla eléctrica de tres ruedas y capacidad de 1600 kg.; y la transpaleta con plataforma PMR200, equipada con dirección eléctrica y con capacidad para trabajar a hasta 12,5 km/h”, afirman desde UniCarriers.

UniCarriers Europa estuvo representada en el acto por David Ruxton, vicepresidente adjunto de Ventas y Marketing, mientras que por parte de la filial española de la multinacional japonesa asistieron su director comercial, Jorge García Orejana; su jefa de Producto Interior, Isabel Sánchez; y el delegado de Ventas, Xabi Martínez. Natalia Molina, gerente de Comoli; y José Luis Ibarrondo e Inmaculada Guerrero, jefe de Ventas y delegada de Ventas, respectivamente, representaron a la concesión malagueña.

Natalia Molina expresó a los representantes de UniCarriers en el acto “la calurosa bienvenida” que le han dispensado en el grupo y subrayó públicamente tanto “el gran apoyo recibido por parte de la marca” como la “ilusión y entusiasmo” con las que emprende el proyecto con el que espera “satisfacer plenamente las necesidades de los clientes de manutención de la provincia de Málaga”.

Durante su intervención en el acto, Jorge García Orejana indicó “la plena confianza” que tiene en Comoli, agradeció a sus responsables la organización del evento y les felicitó por “la gran acogida que había tenido el acto entre todos los clientes de la zona”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *