Comibersa adquiere cinco hormigoneras Scania propulsadas por GNC

La flota de Comibersa está compuesta por un total de 106 unidades, 27 de las cuales lucen el logo de Scania en su frontal.

Comercial Iberoamericana de Servicios, S.A. (Comibersa), la entidad perteneciente a Masaveu dedicada a la logística de la gestión de compras de vehículos, ha incorporado recientemente para General de Hormigones cinco hormigoneras Scania propulsadas por gas natural comprimido (GNC).

Las cinco hormigoneras con el logo del grifo cuentan con motor de 13 litros modelo G410, disponen de la misma capacidad de carga que una hormigonera diésel, una “cabina integral adaptada a las necesidades del conductor en este tipo de trabajo” y carrocería Liebherr, explican desde Scania.

Las nuevas unidades pertenecen a la gama XT lanzada por firma sueca en 2017 y pensada para el segmento de construcción. Además de ser «más silenciosas», las nuevas hormigoneras propulsadas por GNC “disponen de etiqueta ECO, que permite trabajar en áreas urbanas que tengan limitaciones de acceso en situaciones de alertas de contaminación”, apuntan desde la filial española de la marca escandinava.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *